Siempre que pensamos en comprar un vestido de baño o bikini para disfrutar nuestras vacaciones, nos fijamos inicialmente en lo estético de la prenda: su color, estampado y diseño. Esto es algo intuitivo del ser humano, el seleccionar lo que le gusta de manera genuina, pero cuando hablamos de lo que nos vamos a poner debemos incluir muchos más factores en la decisión. Todas las mujeres tenemos diferentes tipos de cuerpos y aprender a conocerlos hará que vistamos prendas que nos favorecen y resalte nuestros atributos, aunque cabe aclarar que esto es solo una base de recomendación, pues en la moda se vale experimentar estilos con base en nuestro gusto.
Si tomamos como ejemplo una prenda elemental para las vacaciones en las playas, piscinas o ríos como lo es el vestido de baño, podremos entender un poco el mejor el cómo nuestros tipos de cuerpos influyen en la manera que debemos definir nuestro outfit playero. En estas ocasiones sobresale una prenda que genera ciertas inquietudes, esta es el vestido de baño entero, un vestido que muchas mujeres creen que solo un tipo de cuerpo puede usarla con el fin de tapar nuestro cuerpo, un pensamiento totalmente equivocado.
Para iniciar con el análisis de los vestidos de baño enteros debemos aclarar que no son prendas exclusivamente diseñadas para mujeres de talla grande que quieran sentirse más seguras tapando parte de su cuerpo. Esta es una prenda playera muy práctica que da a las mujeres mayores seguridad y agarre en situaciones donde la corriente de los ríos o las olas del mar sean fuertes y queramos estar más seguras. Aunque también hay que tener en cuenta que hay tipos de cuerpo a los que los favorece más este tipo de vestidos de baño, pueden ser usados por todas siguiendo las recomendaciones que a continuación te contaremos.