Estilos de vestidos de baño que realzan tu cuerpo

Estilos de vestidos de baño que realzan tu cuerpo

Los vestidos de baño son una de las prendas de mayor importancia durante la época de verano; sobre todo, si vamos a la playa o a la piscina. El objetivo de toda mujer para verse bien con este tipo de prendas es sentirse cómoda y en completa armonía con su cuerpo; cuando esto sucede, se convierte en un reflejo de su belleza interior.

En el momento en que nos decidimos por adquirir nuestra ropa para las vacaciones, debemos tener en cuenta el sitio a donde vamos a ir y la manera en que vamos a disfrutar del sol o del agua, para elegir los vestidos de baño adecuados para cada ocasión y que mejor se adapten a nuestro tipo de cuerpo.

Los vestidos de baño han cobrado más importancia que en épocas anteriores, en que solo se consideraban prendas para algunas temporadas del año; de hecho, aunque siempre nos referimos específicamente a la época de vacaciones, debemos tener en cuenta que en cualquier momento se puede presentar una ocasión como una salida de fin de semana a algún sitio de playa, piscina o simplemente decidimos tomar el sol, lo que no es excusa para lucir hermosas en todo momento.

Los vestidos de baño se han ido convirtiendo en otra pieza importante de nuestro guardarropa convencional; los materiales y los diseños han evolucionado de tal forma, que ya no es una excusa para no disfrutar esos momentos de esparcimiento que siempre quedan entre nuestros mejores recuerdos.

Estilos de vestidos de baño que realzan tu cuerpo

No importa el tipo de cuerpo que se tenga, ni la edad; Toda mujer puede resaltar su feminidad con la elección adecuada de un vestido de baño. Aunque la moda se basa generalmente en tendencias, debemos reconocer que, para fortuna nuestra, su versatilidad es infinita y en este nuevo siglo, podemos decir que casi todo es válido en este aspecto; lo que nos permite estar siempre actuales con el modelo que decidimos lucir en nuestras vacaciones o momentos de ocio, para tomar el sol o disfrutar de un refrescante baño en verano.

Las posibilidades para elegir un vestido de baño que mejor se adapte a nuestro cuerpo, son infinitas. A continuación, toma en cuenta algunos tips para verte increíble no importa si eres delgada o tienes unos kilos de más; lo primordial es identificar tu tipo de cuerpo.

Reloj de arena: Es la figura en la que existe un buen balance de medidas entre hombros y cadera, con una cintura definida; este tipo de cuerpo permite utilizar cualquier vestido de baño. Entero con diferentes diseños, en la parte superior y de pierna alta o baja. Bikini de cintura alta o baja y tops con cargaderas o strapless. Trikini, el cual es un vestido de baño similar al bikini, pero unido generalmente en la parte frontal con un elemento de diseño o siendo una parte más estrecha.

Rectángulo: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener poca cintura, lo cual no es un obstáculo para lucir bella en cualquier momento; los ideales son: Vestidos de baño en tonos neutros o claros, para resaltar la cadera. Vestidos de baño plisados, los cuales dan la sensación de una cintura más pequeña. Vestidos de baño con tirantes tipo Halter o que se crucen en la parte de adelante.

Triángulo: es aquel tipo de cuerpo con caderas amplias y los hombros más estrechos; los vestidos de baño más recomendados para esta figura son: Los bikinis con boleros en la parte de arriba. Vestidos de baño con transparencias en la parte superior, cintura o laterales. Y los que son en tonos oscuros, sobre todo, en la parte inferior.

Triángulo invertido: este tipo de cuerpo generalmente es de espalda y hombros anchos y cadera pequeña; en estos se recomienda:Se puede elegir vestidos de baño con detalles en la parte de abajo como boleros o en los laterales de la cadera para dar volumen. También se puede optar por escotes profundos o detalles asimétricos, como 1 solo hombro.

Oval: Este tipo de cuerpo tiene curvas poco pronunciadas, pero contrario a lo que se piensa, también puede usar diferentes modelos, para resaltar la figura: Los vestidos de baño de dos piezas pueden llevar el panty de cintura alta, para equilibrar la figura. Los vestidos de baño enteros con plisados en la cintura y diferentes cortes en los laterales son los ideales.

En ESTIVO, siempre tenemos la premisa de que una mujer es bella, no importa su figura; nuestras prendas son creadas con la convicción de que te sientas libre, cómoda y te valores como eres. Que disfrutes de los momentos con frescura y naturalidad, y sobre todo, que expreses seguridad y confianza cuando llevas uno de nuestros diseños.


Hecho a mano con amor en Colombia

Compártelo