Bañadores que no te puedes perder este verano

Bañadores que no te puedes perder este verano

La elección de los trajes de baño ya no es motivo de preocupación; hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de diseños de moda que se adaptan a nuestro cuerpo.

Puedes ser una adicta a los deportes acuáticos, disfrutar de estar en el agua la mayor parte del tiempo, ser una mujer que prefiere obtener un bronceado espectacular para tu piel, o disfrutar del agua y el sol por igual. Con My Estivo podrás encontrar trajes de baño que te harán sentir increíble durante el verano.

 

Toda mujer quiere verse atractiva, moderna, fresca y cómoda cuando usa un traje de baño; Teniendo esto en cuenta es fundamental que conozcas tu tipo de cuerpo, tus fortalezas y debilidades, y que elijas la prenda que mejor se adapte a tu figura.

 

Hablar de verano significa sol acompañado de mar y playa o una piscina. A todos nos gusta llevar un bonito tono de piel cuando estamos de vacaciones, pero hay que tener en cuenta que no podemos tener un solo traje de baño cuando realizamos diferentes actividades bajo el sol.

 


No es ningún secreto si queremos broncearnos, los bañadores de dos piezas son los ideales para hacerlo. Por otro lado, los bañadores de una sola pieza no nos permiten tener un tono parejo. Del mismo modo, si vamos a estar en el agua durante mucho tiempo, o caminar por la playa, la comodidad es un factor crucial a la hora de elegir el ideal".

Bañadores que no te puedes perder este verano

No podemos ignorar la importancia de las tendencias en moda baño, que van desde prendas llenas de diseño con colores sólidos y estampados de moda, hasta las más clásicas para todos los gustos, edades y figuras.

Aquí te mostramos algunas tendencias en moda baño que no te puedes perder este verano:

Boleros o volantes: Este detalle no solo aporta carácter y elegancia a la ropa de baño, sino que son un punto fuerte a la hora de equilibrar nuestra figura, creando sensación de volumen en los lugares donde lo necesitamos, como el busto, las caderas o la cintura.

Estampados exóticos, lunares, bloques de color o tonos monocromáticos: Como vemos, en la moda de baño de mujer hay diversidad en cuanto a diseños, tejidos y colores; cada año se actualizan y podemos ir a por el que va acorde a nuestro estilo.

Diseños asimétricos y retro: Destacan las piezas asimétricas de un solo hombro y los cortes en diferentes zonas del cuerpo que realzan la figura, así como cinturas más altas y caderas más cubiertas.

 

Lo más importante en cuanto a tendencias en trajes de baño no es solo lo nuevo en moda; los diseñadores se han encargado de crear propuestas favorecedoras para todo tipo de cuerpo con siluetas básicas que permanecen en el tiempo como camisetas de tirantes, bikinis, trikinis y tankinis en cuanto a diseños, mini estampados, monocromáticos y estampados de naturaleza.

Otro estilo que ha ido tomando más fuerza, son los trajes de baño de manga larga, que nos protegen de los rayos UV; tejidos con tecnología que nos permiten caminar tranquilos por la playa o alrededor de la piscina, sin preocuparnos de que las altas temperaturas puedan dañar nuestra piel, especialmente cuando estamos en el agua, donde los efectos de los protectores solares pierden intensidad.

Cada vez que elijas un traje de baño, no solo pienses en tu silueta, sino en utilizar este tipo de prendas a tu favor; apuesta por una opción que te haga sentir real a quien eres, con la libertad de expresarte y demostrar que te amas como mujer, en una relación sana con tu cuerpo, que va más allá de los estándares de belleza.

En MY ESTIVO queremos que te sientas cómoda con tu figura, que disfrutes del agua y del sol sintiéndote plena, libre y real; nuestra ropa de baño está diseñada para disfrutar el momento, sentirse bella y cómoda. Nuestra amplia gama de estilos es una clara demostración de ello;; no importa tu tipo de cuerpo, siempre puedes lucir a la moda, disfrutar de tu esencia única y especial y tener unas vacaciones inolvidables.


Hecho a mano con amor en Colombia

Compártelo