Concurso Kids Colors

img-pagina

Términos y condiciones

Estivo quiere premiar la creatividad de todos nuestros niños. Por eso vamos a darles protagonismo durante su mes.

Del 11 al 25 de abril premiaremos a nuestros niños Estivo más creativos. El objetivo del concurso es que los niños nos muestren cómo sería su traje de baño ideal. Pondremos a disposición unas plantillas dentro de nuestras tiendas y en nuestras redes sociales para que los niños plasmen su imaginación en ellas y las dos más creativas se conviertan en un traje de baño de verdad.

Para participar en nuestro concurso, deberás visitar nuestras tiendas del 11 al 22 de abril y reclamar la plantilla, descargarla de nuestro sitio web o descargarla aquí.

Sube la foto de la creación de tus pequeños a nuestras redes sociales Estivo (Facebook e Instagram) con el #KdsColors hasta el 22 de abril a las 12 de la noche hora colombiana.

Elegiremos a través de un jurado interno, un diseño de niño y uno de niña para producirlos y dárselos de regalo. Es una oportunidad única de tener un recuerdo de tus hijos para toda la vida.

Participan niños desde los 6 hasta los 10 años en Colombia.

La premiación se hará el 25 de abril en nuestras redes sociales para celebrar el día del niño.

La foto publicada en nuestro perfil debe ser pública para poder ser vista por todos los jurados.

Solo participa un diseño por niño.

El premio es intransferible y no podrá ser cambiado por dinero en efectivo. Estivo se tomará 3 semanas desde la premiación para hacer entrega del premio producido.

El premio debe ser reclamado por un mayor de edad.

Los diseños y materiales enviados a Estivo quedarán a disposición de la marca para uso en comunicaciones y promocionales.