ESTIVO es una marca colombiana de vestidos de baño y ropa de playa, que nace  bajo la premisa de ir más allá del cuerpo y traspasar la frontera puramente física y centrarse en lo humano.  ¡Eres hermosa tal y como eres!

“YOU ARE BEAUTIFUL JUST THE WAY YOU ARE”

Honestidad

Honestidad

Ser honesto  y leal es un valor excluyente en la comunidad Estivo.

Proactividad

Proactividad

Actuar con energía, rapidez y seguridad, previniendo las situaciones futuras y planteando soluciones que nos permitan cumplir con nuestros objetivos.

Respeto y orden

Respeto y orden

Cada integrante de nuestra comunidad trabaja en equipo, respetando la integridad emocional y física de sus compañeros, potenciando las fortalezas de los otros y ayudándoles a mejorar en sus áreas de oportunidad. El respeto por el medio ambiente y el orden, nos permiten colaborar para que podamos vivir en un mundo mejor.

Pasión por la calidad

Pasión por la calidad

Cada acción que realicemos está impulsada por la pasión que sentimos y por el interés en que nuestros clientes y Aliados Estratégicos, reconozcan la calidad en nuestros actos y productos.

El cliente es nuestro principio y fin

Trabajamos a partir de las necesidades que identificamos en nuestra comunidad de clientes y nos enfocamos en el desarrollo de productos que les permitan ser auténticos y sofisticados.